miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ivan Vaz-Romero, nuestro técnico


Nuestro compañero Iván es un claro ejemplo de integración y colaboración con la Universidad. Tras estudiar un Ciclo Superior de Imagen, decidió realizar un curso de operador de cámara. Fue entonces cuando uno de sus compañeros le habló de la existencia de unas becas, propuestas por la Generalitat, de apoyo a la investigación. Iván solicitó destino en la Universidad de Valencia, en la Universidad Jaime I y en la Universidad Miguel Hernández (la resolución a su solicitud ya pueden ustedes imaginarla). Después de dos años de colaboración con esta beca, la Universidad decidió darle un puesto de trabajo fijo como técnico en el departamento de psicología. Hoy en día podemos ver a Iván deambulando por los pasillos de Altzavares cubriendo las necesidades de apoyo docente de la carrera. Iván alterna su trabajo en la facultad con los estudios de periodismo.


Según nuestro compañero, todavía hacen falta medios para solventar las necesidades docentes de los alumnos, “todavía hay pocos medios pero poco a poco van llegando”. Considera que no se hace un buen uso de las instalaciones de la Universidad y que faltan actividades. Para él sería imprescindible crear un taller de imagen puesto que todas las universidades de la Comunidad Valenciana disponen de uno. Según Iván, “ serviría tanto para cubrir las necesidades audiovisuales de la Universidad como plataforma para que los estudiantes de periodismo desarrollen prácticas”.

3 comentarios:

  1. Buena entrevista, aunque falta un poco más de información del entrevistado. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unas conclusiones geniales a la entrevista, ya que desconocía que estaba este chico por nuestro "singular lugar" de la universidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buena entrevista, la verdad es que Iván está haciendo un trabajo muy bueno.
    Se lo curró mucho en Julio en el curso de televisión en la escuela de verano, ayudó a todos los que estabamos "trabajando" en ese cursillo.
    Desde la Caja Roja gracias por tu trabajo.

    Un saludo

    ResponderEliminar